Buenos días:

Nos complace compartir esta noticia publicada en el BDS del día 13 de Junio, donde hacemos balance de nuestra experiencia en foto-video peritación de riesgos diversos desde el año 2011. Dicho año comenzamos con esta nueva forma de realizar peritaciones on line y ya preveíamos un cambio a corto plazo en la forma de realizar determinados procesos dentro del sector asegurador.

Buena semana a todos.

Según Proyecta Gestión de Servicios

El 70% de las peritaciones tradicionales son susceptibles de Video peritacion

Proyecta Gestión de Servicios hace balance de sus cinco años de experiencia en el servicio de tele peritación en Diversos y de los datos obtenidos. Así, por ejemplo, destaca que el 70% de las peritaciones tradicionales son susceptibles de vídeo foto-peritación. Igualmente, en cuanto a los beneficios de este sistema, “hemos obtenido una reducción de costes de gestión y siniestrales del 28,5%”.
Destaca, entre otras ventajas, la capacidad de poder resolver los siniestros en un único evento desde el inicio del expediente, “mejorando sustancialmente los datos de NPS”. Además, en los expedientes sin cobertura, la inmediatez en la comunicación al asegurado evita expectativas incorrectas de cobro. La mejora de la experiencia de cliente (siendo el asegurado quien inicia la vídeo peritación en función de su disponibilidad) o la facilidad de implementación del servicio, son otros aspectos destacados.