El pasado 21 de junio se celebró la 5ª edición de los premios DEC, Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Unos premios que destacan la experiencia del cliente en las empresas como principal objetivo, y en los que tuvimos el orgullo de ser galardonados en su segunda edición en la categoría de Mejor Proyecto de Customer Jorney.

En Proyecta Gestión de Servicios damos un gran valor al servicio que se otorga al cliente final, el asegurado, y a su satisfacción en la gestión de los siniestros, por lo que valoramos también de forma muy positiva la labor de esta Asociación; y, por supuesto, el premio que conseguimos hace unos años en la categoría de Mejor Proyecto de Customer Jorney.

En dicha categoría se valoran los procesos, tecnología o soluciones que contribuyan significativamente a la mejora de la Experiencia de Cliente y a un ROI más positivo; que en nuestro caso se traduce en el proceso de gestión de siniestros de las aseguradoras de forma sencilla y apoyado en nuevas tecnologías trasladando al cliente el control de las distintas actividades del proceso.

Alejandro Sánchez: “Lo que buscamos es cambiar la forma de gestionar los siniestros por parte de las aseguradoras y hacer que los clientes sientan emociones cuando perciben una prestación”.