Sobre Proyecta

Quiénes somos

Proyecta Gestión de Servicios nace en el año 2007 como una Consultoría Técnica en siniestros para el Sector Asegurador.

Nuestra filosofía, desde un principio, ha estado enfocada al cliente final, el Asegurado. Por ello, actualmente Proyecta se ha convertido, gracias una importante inversión en I+D y al desarrollo de servicios pensados en la satisfacción del Asegurado, en la empresa líder en prestación de servicios de Consultoría y Auditoría técnica, tanto presencial como online.

Este compromiso con la obtención de la máxima satisfacción de sus Asegurados se ve reflejado en la incorporación de Proyecta a DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), convirtiéndonos en la primera empresa de servicios técnicos del sector asegurador en formar parte activa de la misma.

Fruto de ello hemos sido galardonados con el Primer Premio en la categoría de Mejor Proyecto de Customer Journey (valoración de procesos, implantaciones tecnológicas o soluciones en Experiencia de Cliente que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia de Cliente), en el II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente 2015.

Imprimir

Prestamos nuestro servicio en todo el territorio nacional gracias a nuestra red pericial, conformada por más de 180 técnicos colaboradores (Arquitectos e Ingenieros) en todas las provincias. Dicha red es coordinada desde nuestra oficina situada en Madrid por nuestros técnicos periciales de backoffice en nómina (Arquitectos, Ingenieros, Técnicos en electrónica y electricidad…).

Música de: Mako Green-Epic final
Innovación tecnológicaipadconlogoproyecta
Somos la primera empresa del sector en crear una app para smartphones con la que dotamos a nuestros equipos periciales, la cual permite, entre otras funciones, enviar las fotografías de la intervención y un avance previo desde la propia vivienda, lo que reduce al mínimo el tiempo de información.
Asimismo, Proyecta dispone de total capacidad para desarrollar sistemas de integración con sus clientes (webservice), así como extranets personalizadas para cualquier actor participante de la gestión del siniestro (tramitadores, letrados internos y externos, responsables, mediadores,…). A través de ellas se puede, no sólo consultar toda la información del expediente, sino, además, participar activamente en la gestión del mismo en tiempo real (sistemas ya operativos en otros clientes). Todo ello, convierte a Proyecta en la Consultoría Técnica en siniestros para el Sector Asegurador, pionera en innovación tecnológica, especialización técnica y transparencia.

 

Especialización técnica
Gracias a nuestra gran capacidad de innovación tecnológica y a nuestra experiencia, en Proyecta desarrollamos diferentes servicios totalmente adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes.

De este modo desde el año 2007 hemos desarrollado, implantado y mejorado diferentes procedimientos internos encaminados a la optima gestión de cada servicio, consiguiendo reducir drásticamente la vida media de los expedientes, informes con una excelente base técnica y claridad de exposición, un alto grado de satisfacción de los Asegurados y un sistema de comunicación con nuestros clientes que optimiza todo el procedimiento.

En Proyecta estamos convencidos de poder ayudarles a conseguir sus objetivos de ahorro de costes y de servicio al Asegurado, por lo que le invitamos a conocernos personalmente.