Los daños causados por lluvia, nieve, viento u otros fenómenos atmosféricos pueden estar cubiertos por el seguro de Hogar.

Protege tu hogar de los fenómenos atmosféricos

Los seguros de Hogar cubren en casi todas las ocasiones, incendios, robos y daños por agua. Sin embargo, no solo hay que estar preparado para hacer frente a esas circunstancias, sino también a los problemas causados por la lluvia, el granizo, el viento e incluso los huracanes o terremotos. Los seguros de cualquier hogar brindan protección frente a las posibles eventualidades que puedan sucederle a su domicilio o a los bienes e instalaciones que se encuentran dentro de éste.

Desde Proyecta Gestión de Servicios aconsejamos a l@s perjudicad@s de dicho temporal ponerse en contacto con el Consorcio de Compensación de Seguros, así como con su Compañía Aseguradora, para que les informen de los pasos a seguir, ya que dependiendo del tipo de inundación y de las circunstancias de la misma, actuará un organismo u otro.

En Proyecta Gestión de Servicios contamos con  equipos de trabajo móviles para atender con la máxima diligencia posible este tipo de siniestros, y gestionando en muy pocos días la resolución del incidente.

Para mayor información: info@proyectagestion.es