Proyecta Gestión de Servicios Líderes en servicios de Consultoría y Auditoría técnica (presencial/online)

Proyecta Gestión de Servicios nace en el año 2007 como una Consultoría Técnica en siniestros para el Sector Asegurador.

Nuestra filosofía, desde un principio, ha estado enfocada al cliente final, el Asegurado. Por ello, actualmente Proyecta se ha convertido, gracias una importante inversión en I+D y al desarrollo de servicios pensados en la satisfacción del Asegurado, en la empresa líder en prestación de servicios de Consultoría y Auditoría técnica, tanto presencial como online.

Este compromiso con la obtención de la máxima satisfacción de sus Asegurados se ve reflejado en la incorporación de Proyecta a DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), convirtiéndonos en la primera empresa de servicios técnicos del sector asegurador en formar parte activa de la misma.

Fruto de ello hemos sido galardonados con el Primer Premio en la categoría de Mejor Proyecto de Customer Journey (valoración de procesos, implantaciones tecnológicas o soluciones en Experiencia de Cliente que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia de Cliente), en el II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente 2015.