PROYECTA GESTIÓN DE SERVICIOS, PRIMER PREMIO EN LA CATEGORÍA DE MEJOR PROYECTO DE CUSTOMER JOURNEY

Buenos días a tod@s,

En el marco del II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, se celebraron el pasado 6 de Octubre los II Premios DEC.

Proyecta ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de Mejor Proyecto de Customer Jorney (valoración de procesos, implantaciones tecnológicas o soluciones en Experiencia de Cliente que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia de Cliente).

El jurado, compuesto por aseguradoras, escuelas de negocio e importantes empresas de otros sectores, valoró el impacto de nuestro proyecto en la mejora de la Experiencia de Cliente de los Asegurados, destacando la reducción de costes asociados a la gestión de un siniestro, la mejora de la presencia de las compañías en Redes Sociales, el aumento de los Asegurados promotores, y por supuesto, la mejora en la Experiencia de Cliente.

Queremos agradecer a la Asociación la magnífica organización del evento así como la alta calidad de las ponencias.

Más info aquí.