En el día de hoy 21/10/15, Marty McFly y Doc, regresan al futuro en la famosa segunda entrega de la exitosa saga.

Además de los conocidos elementos que se encuentran el año 2015 (aerodeslizadores, coches voladores, zapatillas autoajustables y ropa que se seca sola) ¿Ha habido cambios en el seguro del DeLorean y el domicilio familiar de los McFly?

Seguro que Marty se sorprendería con el elevado nivel tecnológico del año 2015. A partir del año 1984 (fecha en que se basa la película) nos encontramos con los Asegurados Digitales, nacidos a partir de dicho año y con otros analógicos que hemos tenido que ir adaptándonos y aprendiendo a marchas forzadas, a menudo por detrás de la tecnología.

Los cambios en los condicionados, pólizas, servicios, coberturas etc en el mundo asegurador junto con el nacimiento de nuevos canales de comunicación asegurado/compañía en estos 31 años han sido ostensibles, implementación de la Experiencia de Cliente en todas las áreas de nuestro sector, información on line, autogestión siniestral, tele/videoperitación…. seguramente nunca nos hubiéramos imaginado esta evolución de nuestro sector, salvo quizás Robert Zemeckis.