Peritación de daños

Perito casaMediante éste servicio, Proyecta determina la causa del siniestro, analiza el riesgo y la idoneidad de los capitales, realiza la valoración económica de los daños sufridos por los bienes asegurados, analiza las coberturas de la póliza, franquicias, … y propone el importe indemnizable.

Dicho servicio se realiza completamente a medida de nuestros clientes, implementando nuestros procedimientos internos que permiten que los tiempos medios de información y cierre de expediente así como de costes medios se adecuen a los estándares de servicio exigidos por nuestros clientes.

Del mismo modo, nuestro sistema de trabajo permite coordinar la actuación del resto de intervinientes en un siniestro, (operarios, empresas reparadoras, Asistencia), dentro de dichos plazos y evitando paralizaciones innecesarias de las reparaciones, lo cual aumenta la satisfacción del Asegurado.

Este compromiso con la obtención de la máxima satisfacción de sus Asegurados se ve reflejado en la incorporación de Proyecta a DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), convirtiéndonos en la primera empresa de servicios técnicos del sector asegurador en formar parte activa de la misma.

Fruto de ello hemos sido galardonados con el Primer Premio en la categoría de Mejor Proyecto de Customer Journey (valoración de procesos, implantaciones tecnológicas o soluciones en Experiencia de Cliente que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia de Cliente), en el II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente 2015.

Imprimir