En Proyecta Gestión contamos con un servicio de Auditoría de Reparación en el que el objetivo es el control y verificación del proceso de reparación, así como velar porque los estándares de servicio y calidad se ajustan al objetivo de la Aseguradora o Asistencia.

Cuando se sufre algún daño (siniestro) en el hogar o la comunidad, la aseguradora gestiona el caso enviando un perito experto que pueda determinar la causa del mismo y, en su caso, la reparación y coste que deben llevarse a cabo, tras lo que podría comenzarse con la reparación. Normalmente la peritación llega hasta este punto, pero en Proyecta Gestión ofrecemos este servicio de auditoría de reparación para comprobar, que efectivamente, los costes calculados por el perito son los correctos, y no se cometen faltas en la reparación, tanto económicas como de calidad o acabado.

Creemos que es un servicio necesario que finaliza todo el proceso de un siniestro en el hogar y que GARANTIZA la reparación del mismo, obteniendo como resultado la máxima satisfacción del cliente.