Mapfre añade coberturas a su seguro de hogar para dar asistencia en teletrabajo y clases online

Mapfre ha añadido nuevas coberturas a su seguro de hogar para proporcionar asistencia informática al teletrabajo y las clases online y para que los clientes puedan usar el comercio y el ocio electrónicos de forma segura, según ha informado este lunes.
Los clientes pueden solicitar un test de velocidad de su conexión a Internet y un chequeo de cobertura para asegurarse de que son adecuados para las actividades online que debe realizar. Tras el análisis de los profesionales de Mapfre, obtendrá un informe y una serie de recomendaciones que le permitirán optimizar el funcionamiento de su conexión.
Además, Mapfre proporcionará al usuario la posibilidad de garantizar la seguridad de la información que maneje trabajando, con el fin de evitar su robo.
Si el cliente solicita la configuración de la asistencia en dispositivos compartidos por distintos miembros de la familia, los técnicos le configurarán una opción multiusuario para la privacidad de contenidos e historiales de navegación.
Las nuevas coberturas de los seguros de hogar incluyen también asesoramiento para la instalación y mantenimiento de la oficina en casa, y ayuda para la configuración de herramientas de videoconferencia y trabajo en línea, tan utilizadas estos días.