seguro-de-viaje

Cuando un dolor de muelas o un mosquito amenazan las vacaciones de tu vida… Así es, la pérdida de equipaje en el aeropuerto es sólo el más obvio de los riesgos que enfrenta un viajero.

Analiza qué clase de viajero eres. Haz un check list de las coberturas que no puede faltar.

– Gastos médicos en el extranjero. Un punto fundamental.
– Repatriación. Las razones pueden ser varias: un accidente, un desastre natural o incluso la quiebra de la compañía aérea, lo importantes es que tu segura cubra los gastos de una repatriación extraordinaria para ti y tu familia.
– Equipaje y demora. “Incluso el plan de aseguramiento más básico debe protegerte con indemnizaciones económicas en caso de demora o pérdida de equipaje.
– Asistencia durante el viaje. Esos pequeños detalles que en un país ajeno pueden convertirse en calamidades: pérdida de documentos, un leve accidente de tránsito, compra y envío de medicamentos y asistencia médica vía telefónica, entre otros.
La prevención es la mejor de las claves para vivir un viaje tranquilo. Y nos brinda algo más: enormes probabilidades de ser una de las millones de personas que vuelan a través de las fronteras para llegar felices y sanos a su destino.