Los daños eléctricos se sitúan como la tercera causa de los siniestros en hogares y por daños eléctricos se entienden los desperfectos relacionados con la electricidad, ya sean debidos a subidas o bajadas de tensión, cortocircuitos, averías eléctricas, o incluso los ocasionados por caídas de rayos, que aunque parezca poco factible, se dan más de los que se piensan. Generalmente, la mayoría de los daños eléctricos se ocasionan por subidas o bajadas de tensión, pero también tienen un alto porcentaje los causados por la sobrecarga de aparatos electrónicos conectados a una misma fuente, o por el uso de aparatos eléctricos antiguos.

En Proyecta, contamos con un servicio técnico especializado en Daños Eléctricos para el Sector Asegurador, con el que conseguimos que el cliente final, el asegurado obtenga una rápida gestión y una correcta solución en su siniestro causado por daño eléctrico, gracias a nuestra:

  • Experiencia. Desde Proyecta venimos realizando este servicio desde el año 2009, a diferencia del resto de actores del mercado.
  • Profesionalidad. Todos nuestros técnicos son titulados en electrónica y electricidad, y se encuentran contratados en nómina en Proyecta. No subcontratamos los servicios. Al ser personal propio, cuenta con procedimientos específicos, así como controles de calidad sobre el trabajo entregado, lo que sin duda es garantía para nuestros clientes.
  • Estándares de servicio exigentes. El servicio propuesto se finaliza, en un 90% de los casos, en menos de 24 horas desde la recepción del encargo (en un alto porcentaje en menos de dos horas). El porcentaje restante se debe a la imposibilidad de contacto con el técnico.
  • Imparcialidad. Proyecta es una consultora en servicios para el sector asegurador, y en ningún caso tenemos interés en la reparación o sustitución del bien, hecho diferenciador sobre otros actores del mercado. Esta situación otorga una total fiabilidad sin ninguna duda sobre la propuesta realizada, bien sea sobre reparaciones o sustituciones, al carecer de interés en las mismas.
  • Total adaptabilidad. Gracias a nuestra experiencia y a la alta capacidad tecnológica, nos podemos adaptar totalmente a los requerimientos de nuestros clientes, para los que se creará un equipo de trabajo personal, donde, los procedimientos, canales de comunicación, etc… serán diseñados y adaptados totalmente a sus necesidades.
  • Gestión Integral. Gracias a nuestra experiencia podemos gestionar el recobro posterior, así como la asistencia a juicio con uno de nuestros técnicos, profesionales con amplia experiencia en la defensa de informe en sala.